Advertisement

AFICIÓN | La 3ª Gala de la Peña Orgullo Rojiblanco se celebra mañana

Este sábado 2 de julio, a partir de las 21:30 horas, las instalaciones del Restaurante del Club de Rugby acogerán la tercera edición de la Cena organizada por la Peña ‘Orgullo Rojiblanco’ siendo el primer evento racinguista de la temporada 2022/23 que comienza oficialmente en el día de hoy.

Un acto de convivencia entre aficionados, jugadores y directivos de la entidad racinguista donde, además, servirá para hacer entrega a Abraham González del trofeo de Mejor Jugador de la temporada 2021/22 elegido por los aficionados rojiblancos a través de la página de Facebook ‘Seguidores del Racing Club Portuense’.

Este evento social de la peña que preside Juan Carlos Bermúdez ‘Charly’ se ha convertido en el tradicional pistoletazo de salida de la temporada que, en esta ocasión, se antoja especial con la celebración del 95º Aniversario de la constitución del Decano del fútbol portuense.