Advertisement

COMPETICIÓN | El derbi de los Puertos para iniciar la Liga

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo del calendario liguero en 1°RFAF donde el conjunto que dirige Simón Carro ya conoce el orden con el que se enfrentarán a sus rivales en la temporada 23/24.

El estadio José del Cuvillo será testigo del inicio y final de la fase regular del Racing Club Portuense en una temporada donde los rojiblancos se marcan acabar entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso.

El primer partido será el fin de semana del 17 de septiembre siendo el rival el Puerto Real CF. Una semana después, los portuenses viajarán al campo de Gibraltar para enfrentarse al Guadiaro, siendo el San Roque el siguiente equipo que visite El Puerto de Santa María.

Por su parte, el tramo final se avecina emocionante con teóricos rivales de la zona alta enfrentándose a Jerez Industrial, Trebujena, Roteña y Arcos.