ACTUALIDAD | Seguimos trabajando para mejorar nuestro día a día

 

Comienza una nueva semana con sabor agridulce para la parroquia racinguista ya que este fin de semana la fiesta del fútbol en el estadio José del Cuvillo se ha tenido que aplazar nuevamente por el nivel 4 de Alerta sanitaria en nuestra ciudad.

En cuanto a competición oficial se refiere, los dos equipos senior del Racing Club Portuense deberían de haber comenzado este fin de semana la Liga. El equipo masculino, dirigido por Carlos Camacho, recibiendo en casa a la Real Balompédica Linense ‘B’ mientras que las Guerreras Racinguistas de Andrés Peláez debían de haber rendido visita al Al-Andaluz de Jerez de la Frontera.

La Real Federación Andaluza de Fútbol decidió aplazar la competición en las categorías en las que aún no se habían iniciado por lo que el estreno de los rojiblancos deberán esperar hasta conocer las nuevas medidas que se adopten en la Comunidad la próxima semana.

Continúan los entrenamientos

Lo que no cesa en el estadio José del Cuvillo es la actividad ya que los entrenamientos, tanto de nuestros senior como de los distintos equipos que componen la Factoría, se desarrollan con la normalidad que requiere el Protocolo Covid aprobado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

Horario de Oficinas

En otro orden, recordar que las Oficinas, situadas en la zona de Tribuna del estadio racinguista, se encuentran abiertas al público de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Mejoras en el estadio

Desde el área de Mantenimiento continúan trabajando para mejorar las instalaciones rojiblancas. La instalación de las butacas en la zona de Preferencia marcha a buen ritmo, estando previsto si finalización a finales de la presente semana.