Buena imagen ofrecida por nuestra Factoría

Este fin de semana volvió el fútbol al José del Cuvillo y no sólo lo hizo para el primer equipo, si no que tres equipos de nuestra Factoría racinguista pudieron disfrutar de jugar un partido de fútbol sobre el césped artificial del coliseo rojiblanco.

La jornada del sábado comenzó a las 10:00 horas con un atractivo partido entre el Racing Club Portuense Juvenil A y el Atlético Sanluqueño que finalizó con victoria verdiblanca por 0-2.

A pesar de la derrota, los de Kiko Segura plantaron cara a un equipo de superior categoría, ya que militarán en Preferente, y mucho más compactados que los rojiblancos.

Acto seguido, dio comienzo el primer derbi local de la pretemporada en el estadio portuense entre el Cadete A y el Trasmallo. Los de José Antonio Muñoz demostraron ser un equipo a tener en cuenta esta temporada goleando a su rival por 4-1 con goles de Jon, David Zaldívar y el doblete de Jony.

Por último, la jornada futbolera del fin de semana se cerró en la matinal del domingo con el partido entre el Juvenil B racinguista y el Jerez Industrial que finalizó con empate a un gol.

En un partido muy igualado y disputado, a pesar de ser juveniles de primer año, los de Antonio Guerra dejaron muy buenos detalles sobre el césped manteniendo el alto nivel de juego que desplegaban la temporada pasada cuando se quedaron a las puertas de conseguir el ascenso de categoría al suspenderse la competición. Fran Corzo marcó el tanto para los portuenses.