
El Racing Club Portuense cedió sus primeros puntos como local ante el Jerez Industrial en un partido igualado que se decidió con varias opciones puntuales.
Los racinguistas recibían a un equipo que se jugaba no alejarse de las opciones de meterse en la lucha por los puestos de fase de ascenso poniendo toda la carne en el asador. Dos equipos ordenados y sin dejar huecos a su contrincante teniendo los porteros poco trabajo.
En la primera mitad, la ocasión más clara salió de las botas de Javi Tamayo que no estuvo acertado en un mano a mano que pudo inaugurar el marcador.
En la segunda mitad, un fallo en las marcas a balón parado adelantó a los blanquiazules. Minutos después, Kevin marcó de falta directa pero, incomprensiblemente, el tanto fue anulado por el asistente por un posible fuera de juego.
Los racinguistas adelantaron líneas en busca del empate aprovechando los foráneos para sentenciar al finalizar uno de los contragolpes que tuvieron.
A pesar de la derrota, los de Juanjo Durán se mantienen en lo más alto de la tabla. La competición entra en su tramo final con mucha igualdad en la zona alta y todo por decidirse.



















