El Racing Club Portuense sumó tres puntos en su visita al Virgen del Carmen en Puerto Real.
Desde el inicio, los puertorrealeños salieron en busca del gol tras la necesidad de puntuar para no descender tras los arrastres que se han producido en División de Honor. En el minuto 11, tras un centro a balón parado, el Puerto Real C.F. hacia el primer gol del partido.
Durante la primera parte, los portuenses tuvieron la oportunidad de empatar, incluso irse al descanso por delante, pero la falta de acierto hizo que el conjunto rojiblanco se fuese al descanso perdiendo por la mínima.
En la segunda mitad, a los tres minutos de la reanudación, un golazo de Manu Moreno desde fuera del área ponía la igualada en el marcador. Cuatro minutos después, en el 51, una gran jugada colectiva entre los dos Fran, hacia que Fran García pusiera al conjunto rojiblanco por delante en el marcador.
El conjunto racinguista tuvo varias ocasiones más de poder haber sentenciado el partido, pero en el minuto 67, de nuevo a balón parado, el Puerto Real puso el empate. Cinco minutos después, una gran jugada individual de Manu Heredia hacía el tercer gol en el minuto 72 y dejaba el resultado definitivo en el marcador.
Tras el pitido final, los racinguistas conocieron a su rival para las semifinales de los playoffs de ascenso a División, que será el Club Deportivo Rota. Sin ser oficial, la ida apunta al domingo 25 de mayo en el Antonio Pazos Puyana y la vuelta el domingo 1 de junio en el José del Cuvillo.



















