El Racing Club Portuense afronta este domingo 26 de octubre a las 12:00 horas una nueva cita en el Estadio José del Cuvillo, cabe recordar que esta misma madrugada entra en vigor el cambio horario, donde recibirá al Club Deportivo Moguer en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de División de Honor Andaluza. El conjunto dirigido por Bruno Herrero llega con la moral reforzada tras la contundente victoria por 5-1 ante el Atlético Espeleño, en la que el equipo mostró su mejor versión ante una afición entregada.
El José del Cuvillo volverá a ser clave para seguir escalando posiciones. El Racing ocupa actualmente la décima posición con 8 puntos, a tan solo dos del playoff de ascenso, una distancia mínima que los rojiblancos quieren recortar con un nuevo triunfo ante su gente. Por su parte, el C.D. Moguer llega en decimocuarta posición con 4 puntos, necesitado de sumar para salir de la zona baja de la clasificación.
El equipo de Bruno Herrero ha trabajado durante la semana con un plan estructurado que incluye sesiones de entrenamiento lunes, miércoles, jueves y viernes a las 20:00h en el José del Cuvillo, descansos martes y sábado, y el partido dominical como cierre de una intensa preparación.
El Racing Club Portuense cuenta desde esta semana con la nueva iluminación del Estadio José del Cuvillo, aunque no se estrenará aún debido al horario matinal del encuentro. El recinto dispone ya de una luminaria de categoría 2, homologada para competiciones nacionales, compuesta por 20 focos LED de 1.200W distribuidos en cuatro torretas. Esta mejora permitirá disfrutar del fútbol en horario vespertino y nocturno, además de suponer un nuevo paso adelante en el crecimiento del club, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
La afición, como siempre, será el gran pilar del equipo. Desde el club se hace un llamamiento a todos los racinguistas para llenar el Cuvillo y apoyar al equipo en busca de una nueva victoria que mantenga viva la ilusión. Las entradas están disponibles a través de la venta online en racingclubportuense.compralaentrada.com y en taquillas el mismo día del partido desde las 11:00 horas.
El Racing quiere seguir creciendo, consolidar su buen momento y hacer del José del Cuvillo un fortín, con su gente, su pasión y la energía de una afición que nunca falla.
Fuente: Paco Guerrero



















