Ilusionante vuelta a los entrenamientos del Racing Club Portuense

 

La primera plantilla del Racing Club Portuense volvió a vestirse de corto y recomenzó los entrenamientos de cara a la ilusionante temporada 2020/2021, en la que el conjunto racinguista buscará, una vez más, ir subiendo peldaños en forma de ascensos, que lo acerquen a la categoría donde merece estar por su potencial e historia.

Recordemos que el pasado día 12 de agosto, tras la cena institucional de presentación de la nueva temporada, el primer equipo comenzó los entrenamientos de manera fugaz, ya que, al día siguiente, tras el acuerdo por parte de la junta directiva rojiblanca, dichos entrenamientos se cancelaron hasta nueva orden, motivado por la nota informativa emitida por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

En la tarde de ayer estaban citados los jugadores a las 20.00 horas para comenzar el entrenamiento media hora después. Carlos Camacho, preparador racinguista les dio la bienvenida y les ofreció unos importantes consejos y formas de actuar referentes al Covid-19. A continuación, les expuso la forma de trabajar y los objetivos propuestos para llegar al comienzo de la competición en la mejor condición física posible. Posteriormente, el equipo se ejercitó físicamente en una primera toma de contacto, con una sesión suave, teniendo muy en cuenta que llevaban muchos meses sin entrenar.

En los próximos días, continuarán las sesiones preparatorias de cada al inicio de la campaña a la espera de que la Real Federación Andaluza de Fútbol, confirme la fecha de comienzo de la competición.