La fiesta del fútbol portuense será en El Juncal

Mañana domingo, a partir de las 12:00 horas, nuestro primer equipo jugará su primer partido liguero como local en el Campo Municipal de El Juncal ante el CD Estrella Portuense, actual líder de la competición al ser el equipo que con mayor holgura venció en la jornada inaugural.

Complicado partido para los de Antonio Flor, que se encuentran aún en fase de formación del plantel, ante un equipo ya forjado y con muy buenos jugadores en sus filas. A pesar de ello, los racinguistas afrontan el partido con la intención de dar la primera alegría a sus aficionados que han tenido que esperar cuatro años para volver a verles jugar en directo.

Para la ocasión, desde la entidad rojiblanca pedimos a nuestros aficionados que rescaten sus enseres del club y acudan al evento ataviados con la camiseta del equipo y bufanda para dar mayor colorido al recinto deportivo.

Se espera una buena entrada, por lo que aconsejamos a los aficionados que acudan con tiempo para coger un buen sitio ya que el recinto deportivo no cuenta con una amplia grada donde presenciar el partido con mayor comodidad.

El hecho de que el partido sea ante otro equipo de El Puerto debe ser motivo más que suficiente para que los presentes disfruten del juego y sean partícipes del espectáculo donde la deportividad reinará por todo lo alto.

Convocatoria

Tras el último entrenamiento de la semana, el técnico racinguista Antonio Flor ha facilitado la relación de jugadores que se vestirán de corto en la matinal de mañana.

Los dieciocho futbolistas citados son: Adirán Barba, Adrián Sánchez, Alberto, Alex López, Álvaro Corzo, Antonio Flor, Arjona, Borja, Cristian Gómez, Cristian Ruiz, José Manuel, Juan José Flor, Leiva, Marfin, Pauyata, Pella, Pity y Villalustre.

Por último, el colegiado encargado de dirigir el choque será José Antonio Muñoz Salguero, auxiliado en las bandas por Gonzalo Herrero y Jairo Macías.

Autor: Juanmi Carrasco

Compartir en