A la tercera debe llegar la victoria

Regresamos al recinto donde volvimos a competir, el Racing Club Portuense se desplaza mañana domingo a la localidad vecina de Jerez de la Frontera para enfrentarnos, a partir de las 12:00 horas, al Federico Mayo ‘B’ en el partido correspondiente a la tercera jornada liguera en 3ª Andaluza.

Después de perder los dos primeros partidos, los de Antonio Flor marchan dispuestos a comenzar la escalada y lograr los tres primeros puntos ante un cuadro jerezano que tampoco sabe lo que es puntuar, aunque a su favor hay que decir que cuenta con un partido menos que los rojiblancos al descansar en la jornada inaugural.

Una vez más, se espera que la marea rojiblanca acompañe al equipo al Anexo del Estadio de La Juventud y arrope a su equipo para que la victoria se consiga y regresen a El Puerto con los primeros puntos de la temporada.

Adaptando al equipo

Después de comenzar con retraso la pretemporada, el técnico racinguista Antonio Flor continúa trabajando para conjuntar a sus jugadores cuanto antes para que los resultados favorables empiecen a llegar y luchar por acabar entre los tres primeros del grupo que le aseguraría el ascenso de categoría.

Como se pudo ver el pasado domingo en el derbi local, el equipo encontró una notable mejoría de juego plantando cara a un rival más formado y que sólo pudo golpear a los racinguistas en una jugada a balón parado y en el último minuto.

La semana ha sido positiva y este domingo se espera ver a un equipo más ordenado y con mejor condicionamiento físico que le haga llevar la batuta del juego ante los jerezanos.

Convocatoria

Para la ocasión, el técnico racinguista cuenta con cinco bajas en sus filas. Al sancionado Abel Calatayud, que cumplirá el segundo de los cinco partidos que le cayó, se les une los lesionados Pauyata y José Manuel así como Leiva y Adrián Sánchez que están de viaje. Por el contrario, contará con las incorporaciones de Brome y Manuel González.

Con todo esto, los dieciocho futbolistas citados son: Adrián Barba, Alberto, Alex López, Álvaro Corzo, Antonio Flor, Arjona, Bienve, Borja, Brome, Cala, Cristian Gómez,  Juan José Flor, Manuel Gómez, Marfil, Prado, Pella, Pity y Villalustre.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Antonio Jiménez Fernández, acompañado en las bandas por Alejandro Vega López y Jonay Villalba Calvo.

Autor: Juanmi Carrasco

Compartir en