Tras el descanso, a pensar en seguir sumando

Vuelta a la competición del Racing Club Portuense tras una jornada de descanso que ha servido para coger aire tras los primeros tres puntos alcanzados en Jerez frente al Federico Mayo B. Los de Antonio Flor viajarán mañana hasta Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Rayo Sanluqueño B, que, al igual que los portuenses, sólo han sido capaces de sumar 3 puntos en los tres partidos que han disputado.

Sin duda ambos equipos llegan al encuentro dominical con ansias de victoria. Por un lado el Rayo Sanluqueño, que buscará recuperarse de la derrota sufrida en casa la semana pasada y volver a la senda de la victoria. Por otra parte, el Racing Club Portuense, que tras cosechar tres puntos en su último partido y disfrutar de una jornada de descanso, centrará sus esfuerzos en salir de Sanlúcar con otros tres puntos que coloque a los racinguistas en los puestos de cabeza.

El míster, Antonio Flor, ha declarado esta mañana a los medios oficiales del Club que “esperan seguir la línea marcada en Jerez” y sacar lo máximo de los siguientes partidos, ya que llegan tres encuentros que podrían ser vitales para colocarse en los puestos de ascenso a la Segunda Andaluza. Sobre los sanluqueños Flor ha destacado que “son un equipo fuerte” y que “al jugar en un campo más pequeño, nuestras posibilidades de creación se ven mermadas, hay que cambiar al juego rápido y directo”.

Por último el míster ha destacado tres importantes incorporaciones al plantel rojiblanco, como son Fernando, Manolo González y Brome, tres grandes sorpresas y que han dejado muy buen sabor de boca en los entrenamientos y muchas miras puestas en el siguiente partido.

Destacar que mañana el Racing Club Portuense lucirá brazalete negro y pedirá un minuto de silencio en memoria del abuelo de Piti, jugador rojiblanco, M.M.D., histórico aficionado fallecido esta semana y Francisco Mora Lora, personaje histórico de la entidad que fuera en su día entrenador del Racing Club Portuense B.

El encuentro se disputará mañana, domingo 22, a las 16:00 en el campo de fútbol Quinta de la Paz en la ciudad de la Manzanilla.

Convocados: Alberto, Pauyata, Leiva, Adrián Barba, Jose Manuel, Piti, Fernando, Juan José Flor, Manuel González, Cristian Gómez, Villalustre, Brome, Borja, Prado, Benítez, Arjona, Álex López y Adrián Sánchez.

Bajas: Pella, Antonio Flor y Álvaro Costa por motivos laborales, Dani Marfil por lesión y Abel (tercer partido de suspensión).

Autor: Rafa Parodi

Compartir en