Resumen de la jornada: Nos metemos arriba

Celebrada la quinta jornada liguera donde sumamos nuestra segunda victoria de la temporada, la mejor conclusión es que nos metemos en la lucha por los primeros puestos aunque aún queda remar mucho para engancharnos al grupo cabecero.

El partido ante el filial del Rayo Sanluqueño se presentaba como un partido trampa donde un nuevo tropiezo desbarataría los planes de los de Antonio Flor de ir mirando hacia arriba una vez finalizada la minipretemporada exprés realizada durante el inicio del curso liguero. Finalmente, se venció con solvencia por 2-4 ante los sanluqueños y buscaremos seguir creciendo el próximo domingo ante otro rival directo.

Descansando el Estrella Portuense, el Juventud Jerez Industrial no aprovechó la ocasión para colocarse líder en solitario al empatar a dos goles ante el CD Rota ‘B’ en el Anexo del Campo de La Juventud. Los jerezanos se adelantaron en dos ocasiones pero los roteños no se dieron por vencidos y lograron empatar la contienda para sumar su primer punto de la temporada.

En el campo municipal El Lute de San José del Valle se veían las caras dos equipos que llegaban invictos y aspiraban a seguir la estela de los líderes llevándose la victoria, de forma contundente, el Afición Xerecista ante el San José Atlético por 1-5. Angulo, Vilches, Díaz y Carrasco por partida doble certificaron la victoria xerecista anotando el gol del honor Neira en los últimos compases del partido.

La jornada se cerró con un partido entre equipos de la zona baja que se jugaban abandonar el farolillo rojo imponiéndose el Amigos Cruz Roja Jerez al Federico Mayo ‘B’ por un claro 0-5.

Junto al Estrella, esta jornada les tocó descansar a la UD Bornense y CD Cañorrera.

Autor: Juanmi Carrasco

Compartir en