Racing Club Portuense – Atlético San José: Segunda oportunidad en casa

Mañana, en el Campo Municipal de El Juncal, el Racing Club Portuense tiene en su mano una segunda oportunidad de brillar y sumar tres puntos como locales en su ciudad, en El Puerto de Santa María, junto a la marea roja que, jornada tras jornada, acompaña y anima sin descanso al conjunto de Antonio Flor.

Los rojiblancos se enfrentarán a un Atlético San José que llega tras sufrir un duro castigo en casa frente al Afición Xerecista, filial del Xerez CD, en un castigo que desde el minuto 38 tuvieron que soportar con 10 jugadores, y encajando nada más y nada menos que cinco tantos. Pero, a parte de este tropiezo, los de San José del Valle han realizado una buena actuación frente al Rayo Sanluqueño y al C.D. Rota B, sumando un total de 6 puntos.

Por su parte el Racing Club Portuense llega fuerte y sabedores del apoyo que les espera en la grada. Los portuenses llegan a la sexta jornada encarrilando dos buenas victorias (Federico Mayo y Rayo Sanluqueño) y van dejando atrás el accidentado inicio de temporada. En palabras de Antonio Flor, “el encuentro va a ser complicado, pero el objetivo es seguir la racha de ganar y sacar nuestra mejor versión de cara al gol”.

Llamamiento a la afición

El Racing Club Portuense ha programado dos iniciativas, además del propio partido, para atraer a la afición hasta el Campo Municipal de El Juncal, a destacar el sorteo que se realizará de la camiseta oficial del club, cortesía de JMEDIS Distribución Médica y la degustación de una tapa de menudo gaditano para todos aquellos aficionados que consuman en el bar del estadio.

Convocatoria

Alberto,Pauyata, Adrián Barba, Leiva, Antonio Flor, Pella, José Manuel, Adrián Sánchez, Piti, Fernando, Manuel González, Juan José Flor, Dani Marfil, Álvaro Corzo, Cristian Gómez, Arjona, Brome y Borja.

Bajas: Villalustre y Álex López (laboral) Abel (4º partido de sanción).

Destacar que los jugadores Cristian Ruiz, Cala y Prado han quedado desvinculados de la disciplina racinguista.

 

Autor: Rafa Parodi

Compartir en