Resumen de la Jornada: Un paso más hacia el ascenso

Sexta jornada de liga en la Tercera Andaluza Senior gaditana, que finaliza dejando al Racing Club Portuense en cuarta posición y a un punto de los puestos de promoción al siguiente escalón del fútbol regional gracias a la épica firmada por los rojiblancos en El Juncal frente al Atlético San José.

Sorpresa la que se vivió en el Estadio Navarro Flores, pues el CD. Rota B, que finalizaba la primera parte venciendo por la mínima y en el 48 ampliaba su ventaja, no fue capaz de mantener el resultado a favor frente a un Estrella Portuense que no bajó los brazos y peleó con dureza hasta conseguir firmar un empate en el 89 y con dos jugadores con roja directa. El minuto 72 quedará en la memoria de ambos clubes, pues los locales se quedaron con 10 y los azulinos con 9.

Por su parte la U.D. Bornense pasó por encima de un Rayo Sanluqueño B que podo pudo hacer para remontar los 3 tantos que los de Bornos pusieron en el marcador antes del final de la primera parte. Por parte de los sanluqueños solo pudieron anotar un tanto y finalizaron el encuentro con 10 jugadores.

Y en Jerez de la Frontera se obró un episodio más de la gran campaña que está realizando el Afición Xerecista. El filial del Xerez C.D. arroyó a un Cañorrera que supo aguantar el envite durante la primera parte, pero la presión de los xerecistas se hizo insoportable que golearon en solo 15 minutos con un total de 4 tantos. Están pletóricos los de Fernando Rosado, que de momento han realizado un pleno en sus cuatro partidos y se colocan en lo más alto de la clasificación.

Descansaron Amigos Cruz Roja, Federico Mayo B y Juventud Jerez Industrial.

 

Autor: Rafa Parodi

Compartir en