Gonzalo Brome y Manuel González suspendidos en los próximos partidos

Tras el último partido disputado en el Campo Municipal de El Juncal entre el Racing Club Portuense frente al Atlético San José, en el que el colegiado gaditano, Benigno Ledo Utrera, con cinco años de experiencia como árbitro de RFAF, en cuestión de minutos dejó a los rojiblancos con dos jugadores menos sobre el césped (Brome recibió dos amarillas y Manuel González vio la roja directa), el Comité de Competición de Cádiz, reunido el pasado 31 de octubre de 2017, ha decretado las sanciones que han estimado basándose en el acta del encuentro del pasado domingo 29 de octubre.

Gonzalo Brome, que recibió su primera amonestación en lo que llevamos de temporada y, posteriormente, tras impactar con el portero rival, recibió la tarjeta roja, ha sido suspendido durante dos partidos, por lo que se perderá los encuentros frente a la U.D. Bornense y al Amigos Cruz Roja Jerez.

Manuel González, recién llegado al plantel rojiblanco, tras una entrada, según el árbitro, sin balón, ha recibido una suspensión de 5 partidos, además de una multa, por lo que ya no le veremos jugar más en lo que resta de año y su regreso está previsto para el primer partido de la segunda vuelta de la temporada, el 14 de enero, frente al Juventud Jerez Industrial.

Cabe destacar que el colegiado Ledo Utrera reseñó en el acta “incidentes con el público”, sin especificar dichos incidentes, motivo por el cual el Comité de Competición ha sancionado al Racing Club Portuense con una multa económica.

Autor: Rafa Parodi

Compartir en