A por la cuarta victoria consecutiva

El Racing Club Portuense disputará su sexto partido de la temporada a partir de las 12.00 horas de mañana domingo 5 de noviembre ante la Unión Deportiva Bornense, en el campo municipal de El Juncal.

Los bornenses llegan a El Puerto sextos en la clasificación después de sumar sus dos primeras victorias de la temporada de forma consecutiva, por lo tanto, vienen con la moral alta. La pasada semana se impusieron al Rayo Sanluqueño B por 3 a 1; y en la jornada cuarta (en la quinta descansaron) hicieron lo propio ante colista de la competición, el Federico Mayo B, con un contundente 3 a 0.

Por su parte, el conjunto racinguista buscará su cuarta victoria consecutiva, tras superar al Federico Mayo B, Rayo Sanluqueño B y San José Atlético, se verá las caras con un equipo bornense, que no le pondrá las cosas nada fáciles a los chicos de Antonio Flor.

El técnico portuense cuenta con las bajas por sanción de Manuel González (que no podrá jugar durante cinco encuentros) y la de Brome, máximo goleador del campeonato que no estará disponible en los dos próximos choques. En cambio, recupera a Villalustre, que no pudo disputar el último partido por temas laborales.

La convocatoria está formada por 20 futbolistas: Alberto, Pauyata, Leiva, Pella, Adrián Barba, José Manuel, Piti, Antonio Flor, Álvaro Corzo, Dani Marfil, Álex López, Juan José Flor, Cristian Gómez, Fernando, Arjona, Borja, Bienve, Villalustre, Benítez y Adrían Sánchez. Dos de los cuales serán descartes, ya que sólo se pueden inscribir 18 jugadores en el acta del partido.

Para Antonio Flor el encuentro “va a ser complicado, el bornense en un equipo muy serio y bien conjuntado”. Asegura que “nosotros cada día estamos mejor, tenemos las bajas de Manuel y de Brome pero recuperamos a Villalustre, que es una garantía para nosotros”. El objetivo del equipo es la victoria, “nosotros no podemos pensar en tener ningún tropiezo, tenemos que ir sumando. Hoy ha perdido el primero (Afición Xerecista CD) y ganar es meterte segundo o tercero a un solo punto del primero, estaríamos en lo más alto, un partido que hay que ganar sí o sí”. Por último, el míster racinguista percibe día que a día que el plantel “entrena con mucha ilusión, ganas y cada domingo está mejor”.

Se espera una gran entrada en el recinto portuense, la climatología acompañará, ya que, según las previsiones estará mayormente soleado, con una temperatura aproximada de 19 grados y ninguna probabilidad de lluvia.

Con respecto al resto del grupo, la jornada séptima ya tiene su primer resultado con el duelo por todo lo alto en la clasificación entre Juventud Jerez Industrial y la Afición Xerecista CD. Los locales se impusieron en la tarde de hoy por 3 a 1, provocando la primera derrota de la temporada al equipo aficionado. La Juventud Jerez Industrial terminará la jornada líder solitario con 13 puntos.

Por otro lado, la jornada la completarán San José Atlético – CD Cañorrera (16:30 h.); CD Federico Mayo B – Rota CD B (17.00 h.); Rayo Sanluqueño CD B – Amigos Cruz Roja Jerez AD (18.00). Descansará esta jornada el CD Estrella Portuense.

Autor: Paco Guerrero

Compartir en