Resumen de la Jornada: No se escapa nadie

Alta tensión en la Tercera Andaluza Senior al término de la octava jornada. Hasta cinco equipos aprietan sobre las posiciones de cabeza de la clasificación con una diferencia de tan sólo 4 puntos tras los resultados de este pasado fin de semana en el que se han disputado un total de cuatro encuentros.

Los más madrugadores fueron los isleños del C.D. Cañorrera, que recibía en el Manuel Gómez Castro a los líderes del grupo, el Juventud Jerez Industrial en un encuentro sin sorpresas, los jerezanos dominaron todo el encuentro e hicieron los deberes, llevándose tres puntos para casa y afianzando su liderato y manteniendo su condición de invictos. Suman 16 puntos tras este 1-3 y el Cañorrera ya cuenta tres derrotas consecutivas.

Una hora después daba comienzo en Jerez de la Frontera el encuentro entre Amigos Cruz Roja Jerez y el Racing Club Portuense, del que ya conocemos todos los detalles del partidazo de infarto que se vivió en La Canaleja, en el que en ningún momento los rojiblancos (esta vez de blanco impoluto) se resignaron a la derrota y consiguieron salvar un punto que supo a gloria de la mano de un pletórico Pepe Arjona con un definitivo 2-2.

A pocos metros de allí se vivía un importante choque entre dos aspirantes al liderato. El Afición Xerecista tenía enfrente a un imponente C.D. Estrella Portuense, que no se viene abajo pese a las sanciones que arrastra, entrenador incluido, y supo solventar un encuentro en el que la suerte estuvo de su parte y los locales prácticamente le regalaron el encuentro con un gol en propia puerta (el primero de la temporada) y sólo fueron capaces de sacar un penalti que transformaron en su único gol del partido. Sólo hizo falta un empujón para que los portuenses se llevaran tres importantes puntos y finalizando con 1-3 en el marcador imaginario.

El último partido se disputaba en la Villa de Bornos, en el que la U.D. Bornense no supo defender un resultado a favor por la mínima fruto de un penalti y la segunda parte se le hizo totalmente cuesta arriba tras encajar tres goles de un Atlético San José que no perdonó el nerviosismo y la falta de ideas de los bornenses, que recibieron un total de 9 tarjetas amarillas. Finalizó el encuentro con otro 1-3.

Descansaron Rayo Sanluqueño B, Rota C.D. “ y Federico Mayo B.

Autor: Rafa Parodi

Compartir en