C.D. Rota B – Racing Club Portuense: Nueva oportunidad para sumar

El Racing Club Portuense visitará mañana domingo la ciudad de Rota para enfrentarse al C.D. Rota B, en la décima jornada de liga de la Temporada 2017 – 2018 en la Tercera Andaluza, en un nuevo intento por alcanzar tres puntos más en el Municipal Navarro Flores.

Los roteños no se encuentran en su mejor momento deportivo ya que sólo han sido capaces de sumar un total de 5 puntos de los 21 posibles, con sólo una victoria en su haber y dos empates, aunque no se le da mal jugar en casa a los de José Miguel Domínguez, pues a punto estuvieron de superar a sus rivales en los dos únicos partidos que han jugado como local.

Por su parte el Racing Club Portuense afronta el partido con la responsabilidad de ganar y con la intención de sumar su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota y añadir tres puntos más a la tabla y afianzar un puesto alto en la clasificación de cara a la próxima jornada, que será de descanso. Una buena oportunidad para probar a las nuevas incorporaciones en el equipo.

Convocados: Paullata, A. Sánchez, Antonio Flor, Josué, Jose Manuel, Pity, A. Barba, A. López, A. Colorado, Dani Marfil, Benitex, Fernando, Yeste, Cristian Gómez, Felipe, Villalustre, Arjona y Brome

Autor: Rafa Parodi

Compartir en