Antonio Flor: “Hemos metido al Racing donde se merece”

Al término del partido ante el filial del CD Rota, el técnico racinguista Antonio Flor se mostró contento con el trabajo de sus jugadores valorando el partido como que “No ha sido un partido bastante bonito, hemos tenido otros mejores. Hemos tenido el hándicap del campo que estaba muy seco y no corría bien el balón”.

Sobre la respuesta de sus jugadores y del día a día en el club, Antonio manifestó que hay que dar “Un chapeau por el trabajo de los jugadores que llevamos sin perder bastantes partidos y poquito a poco hemos metido al Racing donde se merece que es estar entre los tres primeros y vamos a seguir luchando y trabajando. Tenemos una semana para corregir los errores que hemos cometido y que no se deben cometer como hemos visto desde el banquillo”.

En esta ocasión, tocaba ver a las nuevas incorporaciones que llegaron a la disciplina del club la pasada semana, el míster rojiblanco aclaró que “Adri es un futbolista de una gran categoría que por el trabajo no puede jugar en otra y es un jugador que en todos los equipos en los que he estado, he intentando tenerlo. Josué en el lateral bastante bien y Felipe ha dado un pase de gol de categoría. Estoy contento con todo el equipo en general pero con los debutantes pues bien”.

Por último, mencionó la labor del cancerbero Pauyata ya que “a pesar del tiempo que ha estado sin jugar, ha estado acertado, en el gol no ha tenido culpa”.

Autor: Juanmi Carrasco

Compartir en