El Racing se coloca segundo en la clasificación y volverá a descansar

La décima jornada ha confirmado el ascenso del Racing Club Portuense (2º) a la zona alta de la clasificación. No podía fallar en su visita al Rota B (10º) y tras una magnífica actuación conjunta del equipo de Antonio Flor, personalizada en la figura del roteño Juan Antonio Villalustre, que anotó dos goles decisivos, los rojiblancos consiguieron la remontada y los tres puntos que lo sitúan segundos con 16, los mismos que el Juventud Jerez Industrial (3º) y a cuatro de un destacado CD Estrella Portuense (1º) con 20 puntos.

Curiosamente, ambos equipos que flanquean al Racing en la tabla clasificatoria disputaron un apasionante encuentro en la matinal del domingo, en el que el equipo dirigido por Francisco Javier Martínez se llevó el gato al agua con el único tanto de Arturo Villacorta en el minuto 18. Finalmente el resultado fue Juventud Jerez Industrial 0-1 Estrella Portuense.

El partido con más goles de la jornada se disputó entre el Amigos Cruz Roja Jerez (8º) y el San José Atlético (5º), que terminó con el 4 a 2 en el marcador para los jerezanos. Fue un partido con alternancias en el electrónico hasta que, a mediados de la segunda parte, los Amigos de la Cruz Roja decantaran definitivamente el choque.

Por último, el CD Cañorrera (6º) volvió a la senda de la victoria tras superar al colista Federico Mayo B (11º) por un convincente 2 a 0, los goles llegaron a principios de la segunda parte y supusieron un nuevo jarro de agua fría para los jerezanos que siguen sin puntuar.

Descansaron esta jornada la Afición Xerecista CD (4º), UD Bornense (7º) y Rayo Sanluqueño B (9º).

La competición vuelve mañana día 2 de diciembre con la disputa a las 16.00 horas del Federico Mayo B y Juventud Jerez Industrial, sería un buen momento para que los locales consiguieran sumar su primera victoria de la temporada.

El domingo 3 se completará la jornada 11, comenzando a las 12.30 horas con el Bornense – Rota B, siguiendo a las 17.00 horas con el San José Atlético – Estrella Portuense y cerrará la jornada a las 18.00 horas un interesante Rayo Sanluqueño B – Afición Xerecista.

Descansarán esta jornada el Racing Club Portuense, Amigos de la Cruz Roja y Cañorrera.

Autor: Paco Guerrero

Compartir en