Resumen de la jornada: El trío de cabeza toma ventaja

La derrota del pasado viernes de nuestro equipo ante el Afición Xerecista FC (por 4-1) ha propiciado que los tres primeros clasificados hayan aumentado la renta que ostenta ante el cuarto clasificado que es el equipo que marca la línea del ascenso de categoría.

Con la celebración de la próxima jornada se llegará al ecuador de la competición, momento en el que se tendrá que estudiar del camino recorrido y valorar qué cambiar para intentar estar en la lucha por finalizar el curso entre los tres primeros, objetivo que aún se encuentra al alcance de la mano para los de Antonio Flor y que dependen de ellos mismos para conseguirlo.

En lo más alto de la clasificación, con 26 puntos y diez más que los racinguistas, se mantiene nuestros paisanos del Estrella Portuense que golearon en esta ocasión al colista del grupo, el Federico Mayo B, por 5-0 en el Campo de El Juncal con un triplete de Álvaro Bocanegra.

Con 21 puntos, cinco más que los de Antonio Flor, se encuentra el Afición Xerecista que con la victoria del viernes suman tres triunfos consecutivos y vuelve a mirar hacia arriba después del pequeña bajón que tuvieron semanas atrás.

El equipo que marca el último de los privilegiados puestos de ascenso es el Juventud Jerez Industrial con 19 puntos, sólo tres más que los rojiblancos, que a pesar de descansar esta jornada vieron con buenos ojos el desenlace de los nuestros en Torrecera.

Pisando los talones a un sólo puntos de los nuestros (15 puntos) se encuentran el San José Atlético, al que le hemos dados vida e intentarán no desaprovechar el seguir en la pomada, y el CD Cañorrera, nuestro próximo rival que la pasada jornada doblegó al Rayo Sanluqueño B en un partido disputado.

La jornada se cerró con la victoria del Amigos Cruz Roja Jerez por 1-2 en el estadio Navarro Flores ante el CD Rota B alejando a los jerezanos de los puestos bajos de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.