Racing Club Portuense – CD Cañorrera: Final de la primera vuelta y despedida del año 2017 en casa

El año 2017 ya ha quedado marcado para siempre en la historia del Racing Club Portuense como el año del regreso del Decano del Fútbol Portuense a la competición oficial tras unos años en dique seco y ya llega el momento de cerrar una primera vuelta en la Tercera Andaluza con más claros que oscuros aunque aún queda mucho trabajo por hacer.

El Puerto y la Marea Roja se preparan para vivir una décimo tercera (o 12+1 para los supersticiosos) el próximo domingo 17 de diciembre a las 13:00 en el Campo Municipal de El Juncal, improvisado fortín del Racinguismo mientras llega el momento de volver a casa en el José del Cuvillo.

El Club rojiblanco recibirá mañana en el Campo Municipal de El Juncal a un Club Deportivo Cañorrera, procedente de la Isla de León, que cumple en este año 2017 su décimo aniversario desde su fundación, y que llega a El Puerto de Santa María tras vencer en sus dos últimos encuentros al Rayo Sanluqueño B y al Federico Mayo B y con un punto de distancia del conjunto de Antonio Flor.

Por su parte el Racing Club Portuense llega a esta jornada tras sufrir una dura e inexplicable derrota en Torrecera frente al Afición Xerecista pero que seguro ha servido de revulsivo para el equipo y saltará al césped de El Juncal a darlo todo para despedir por todo lo alto un año histórico como es el 2017 y poner un broche de oro a la primera vuelta de la actual temporada.

Antes del inicio del partido se realizará un homenaje a Luis Soriano como “Jugador Leyenda” del Racing Club Portuense y realizará el saque de honor.

Aprovechando la jornada dominical y la más que probable gran afluencia de público, el Racing Club Portuense realizará un sorteo de un estupendo jamón, cortesía de nuestra Empresa Colaboradora “Mario Vinos&Delicatessen” así como un fantástico pack de Cervezas “Volaera”.

Autor: Rafa Parodi

Compartir en