Juanjo Bilbao refuerza la meta racinguista

El guardameta Juan José Bilbao Vélez, de 25 años, desembarca en la entidad racinguista para suplir al lesionado Alberto en la portería de cara a reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta donde se luchará por ocupar una de las tres primeras plazas de ascenso de categoría.

Juanjo Bilbao, nacido en Cádiz, llega procedente del Puerto Real CF que milita en Segunda Andaluza donde esta temporada ha disputado tres partidos, casualmente los tres primeros de la temporada, donde el cuadro puertorrealeño sumó tres victorias encajando únicamente un gol.

El nuevo portero rojiblanco fue presentado en las instalaciones de Automoción Terry – Concesionario SEAT en la localidad vecina de Jerez de la Frontera donde le acompañaron el presidente de la entidad, Jesús Sánchez, así como su nuevo técnico, Antonio Flor.

Juanjo disputará la titularidad en la portería con Pauyata una vez que Alberto haya caído lesionado sin conocer aún la gravedad de la misma.

Recordar que el conjunto rojiblanco volverá a la competición el próximo domingo 14 de enero ante el Juventud Jerez Industrial en el Campo de fútbol de El Juncal en el primero de los tres partidos que los racinguistas disputen en El Puerto de Santa María en el mes de enero siendo dos de ellos ante rivales directos por el ascenso.

Autor: Juanmi Carrasco

Compartir en