Racing Club Portuense Vs Juventud Jerez Industrial. El domingo a las 13:30 todos a El Juncal.

Vuelve el fútbol, vuelve la emoción y vuelve el Racing Club Portuense (4º). El próximo domingo 14 de enero de 2018 a las 13:30 horas en el Campo Municipal de El Juncal, el decano del fútbol portuense, en el año que cumple 90 años, comenzará la segunda vuelta del campeonato enfrentándose en un duelo fratricida al Juventud Jerez Industrial (3º).

Fuente: Diario de Cádiz

En dicho partido se homenajeará como jugador leyenda a Jaime Ruíz (Jaime) mítico portero racinguista, al que se le obsequiará con una placa conmemorativa y una camiseta del actual equipo.

El conjunto jerezano está situado un puesto por encima de los racinguistas con tres puntos de ventaja, sumando 22 puntos tras 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Los chicos de Antonio Flor cuentan con 19 puntos tras 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Penalti clamoroso no pitado

En la primera vuelta, en el primer partido de la temporada, el Racing sucumbió ante el filial del equipo del catavino por dos tantos a uno. Gol definitivo que llegó en los últimos minutos en un partido que es recordado por los racinguistas allí presentes por el clamoroso penalti que fue obviado por el colegiado del choque, que habría podido suponer el empate.

La victoria racinguista el próximo domingo supondría igualar a puntos con un rival directo y la posibilidad de superarle en el golaveraje particular. Lo que significaría, que en caso de empate a puntos entre ambos conjuntos, el Racing quedaría por encima en la clasificación.

Se espera una gran afluencia de público y por ello el club rojiblanco sorteará entre todos los presentes una gran cesta de Navidad por gentileza de la empresa Surcontrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.