Al asalto de la tercera plaza de la clasificación

 

El Racing Club Portuense disputa mañana, a las 13.30 horas en El Juncal, más que tres puntos en su vuelta a la competición tras el parón navideño. Los racinguistas, que comienzan la segunda vuelta del campeonato, se enfrentarán a un rival directo por el ascenso de categoría, el Juventud Jerez Industrial.

Los jerezanos preceden a los rojillos en la clasificación y suman tres puntos más, por lo que una victoria racinguista por más de un gol, supondría superarles en la clasificación de forma momentánea y obtener el golaveraje para el resto del campeonato, ya que, en el choque de la primera vuelta, en el primer partido de liga, el conjunto industrialista superó por la mínima, 2 a 1, a un Racing que llegaba a la competición sin haber realizado apenas pretemporada.

Antonio Flor, míster racinguista

Para el preparador del Racing Club Portuense, Antonio Flor, “es un partido muy importante donde sólo vale ganar y si es por dos goles de diferencia mucho mejor. Esta es una liga muy corta donde sólo hay apenas once partidos por vuelta. Los jugadores están muy ilusionados con este encuentro y con la vuelta a la competición”.

El encuentro servirá para que la afición racinguista pueda disfrutar de las últimas incorporaciones a la plantilla. Antonio Flor, míster rojiblanco, ha convocado a los siguientes futbolistas: Alberto, Juanjo, Leiva, Josué, Adrián Barba, Adrián Sánchez, Pella, José Manuel, Adrián Colorado, Juan José Flor, M. González, Fernando, Felipe, Yeste, Arjona, Villalustre, Brome y Borja.

Fuente: Diario de Cádiz

El partido ante el Juventud Jerez Industrial será el momento para homenajear como jugador leyenda a Jaime Ruíz (Jaime) mítico portero racinguista, al que se le obsequiará con una placa conmemorativa y una camiseta del actual equipo.

Se espera una gran afluencia de público y por ello el club rojiblanco sorteará entre todos los presentes una gran cesta de Navidad por gentileza de la empresa Surcontrol.

Autor: Paco Guerrero

Compartir en