Al asalto de la tercera plaza de la clasificación

 

El Racing Club Portuense disputa mañana, a las 13.30 horas en El Juncal, más que tres puntos en su vuelta a la competición tras el parón navideño. Los racinguistas, que comienzan la segunda vuelta del campeonato, se enfrentarán a un rival directo por el ascenso de categoría, el Juventud Jerez Industrial.

Los jerezanos preceden a los rojillos en la clasificación y suman tres puntos más, por lo que una victoria racinguista por más de un gol, supondría superarles en la clasificación de forma momentánea y obtener el golaveraje para el resto del campeonato, ya que, en el choque de la primera vuelta, en el primer partido de liga, el conjunto industrialista superó por la mínima, 2 a 1, a un Racing que llegaba a la competición sin haber realizado apenas pretemporada.

Antonio Flor, míster racinguista

Para el preparador del Racing Club Portuense, Antonio Flor, “es un partido muy importante donde sólo vale ganar y si es por dos goles de diferencia mucho mejor. Esta es una liga muy corta donde sólo hay apenas once partidos por vuelta. Los jugadores están muy ilusionados con este encuentro y con la vuelta a la competición”.

El encuentro servirá para que la afición racinguista pueda disfrutar de las últimas incorporaciones a la plantilla. Antonio Flor, míster rojiblanco, ha convocado a los siguientes futbolistas: Alberto, Juanjo, Leiva, Josué, Adrián Barba, Adrián Sánchez, Pella, José Manuel, Adrián Colorado, Juan José Flor, M. González, Fernando, Felipe, Yeste, Arjona, Villalustre, Brome y Borja.

Fuente: Diario de Cádiz

El partido ante el Juventud Jerez Industrial será el momento para homenajear como jugador leyenda a Jaime Ruíz (Jaime) mítico portero racinguista, al que se le obsequiará con una placa conmemorativa y una camiseta del actual equipo.

Se espera una gran afluencia de público y por ello el club rojiblanco sorteará entre todos los presentes una gran cesta de Navidad por gentileza de la empresa Surcontrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.