Resumen de la jornada: Inyección de moral para lo que queda

Después de la victoria conseguida el pasado domingo ante el líder de la categoría, la confianza y positivismo ha vuelto al seno de la entidad racinguista que, conscientes de que no dependemos de nosotros mismos en estos momentos, vamos a luchar hasta el final por intentar acabar entre los tres primeros de la tabla.

El gran juego desplegado por el conjunto dirigido por Antonio Flor no ha pasado desapercibido y ha sido el tema de conversación en muchos entornos de la ciudad y en las redes sociales, esperando que no haya sido un espejismo y sea la tónica habitual del juego del equipo a pesar de la categoría en la que se encuentra.

Además del derbi portuense, esta jornada se han disputado dos partidos más en el grupo gaditano de Tercera Andaluza.

En las instalaciones de San Telmo de la localidad jerezana, el Juventud Jerez Industrial mantiene su racha victoriosa una semana más, y ya van cuatro, al derrotar por 3-2 a la UD Bornense. Los blanquiazules se colocan segundos con 28 puntos a sólo uno del Estrella Portuense.

En el otro partido, CD Cañorrera y Amigos Cruz Roja Jerez empataron a cero goles en el Campo de fútbol Manuel Gómez Castro de San Fernando. Ambos equipos se mantienen en la zona media de la tabla con 16 y 12 puntos, respectivamente.

En esta ocasión les tocó descansar al San José Atlético, Afición Xerecista y Rota B.

Suspendido el Federico Mayo ‘B’

La nota negativa de la jornada llegó con la suspensión del partido entre el colista, Federico Mayo B, y Rayo Sanluqueño B debido a la falta de jugadores inscritos en la Federación por parte del cuadro jerezano.

Desde la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol se ha procedido a la suspensión de los partidos del Federico Mayo B hasta que regularicen las licencias, haciendo caso omiso el club del requisito federativo, una vez expirado el plazo federativo.

Casualmente el próximo rival de los nuestros es el conjunto jerezano estando fijado el partido para el próximo domingo a las 16:00 horas en el Campo de El Juncal. Hasta el próximo jueves no se conocerá si el partido quedará suspendido o se celebrará.

En cuanto tengamos conocimiento de ello, informaremos a nuestros aficionados a través de los distintos medios de los que dispone la entidad racinguista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.