Resumen de la jornada: La cosa se aprieta por el tercer puesto

La jornada del aniversario racinguista ha dejado la competición muy emocionante en la lucha por la tercera plaza de ascenso directo a Segunda Andaluza. Con el Estrella Portuense encabezando la tabla, con 35 puntos, y el Juventud Jerez Industrial, con 32 puntos, aunque ambos con un partido más, el empate entre el Afición Xerecista y el San José Atlético deja la tercera plaza a sólo tres puntos para los de Antonio Flor.

En la tarde del sábado, el Juventud Jerez Industrial se impuso por 1-3 al Rota ‘B’ en un partido donde todos los goles se consiguieron en la primera media hora de partido.

El duelo de la jornada entre el tercer y cuarto clasificado acabó con un reparto de puntos al empatar a tres goles donde los atléticos siempre llevaron la iniciativa en el marcador hasta que los xerecistas lograran salvar los muebles en los últimos compases del partido.

En el tercer y último partido de la jornada, el Racing Club Portuense se impuso al Rayo Sanluqueño ‘B’ por 2-0 en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Con mucho aún por disputarse y muchos cruces y descansos entre los equipos de arriba, la próxima semana destaca el duelo entre nuestro equipo que visitará al San José Atlético en la tarde del domingo. El que gane seguirá en la lucha, el que pierda se distanciará pero no lo tendrá todo perdido y un empate no dejará satisfecho a ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.