El Racing se juega más que tres puntos en su visita a San José del Valle

 

Muchas de las aspiraciones racinguistas al ascenso pasan por vencer en el partido de hoy a las 19.00 horas en el Campo Municipal El Lute, en la vecina localidad de San José del Valle al San José Atlético.

Los dos equipos llegan a este choque con números calcados, ambos han ganado ocho encuentros, empatado uno y perdido cuatro. El Racing ha marcado 30 goles y ha encajado 21, (+9), en cambio los vallenses han anotado un gol más, 31, y han recibido los mismos tantos que los rojiblancos, 21, (+10).

El partido de la primera vuelta, correspondiente a la jornada 6, es recordado por la afición racinguista por los acontecimientos que acaecieron en el mismo. Tras una primera parte muy trabajada por los chicos de Antonio Flor, ésta finalizó con el resultado de 1 a 0, gol anotado por Brome en el minuto 15. Poco después de la reanudación, un penalti muy dudoso en contra del Racing colocó las tablas en el marcador en el 53’. En los siguientes compases el conjunto rojiblanco se quedó con dos hombres menos tras las expulsiones de Gonzalo Brome (57`) y Manuel González (65’). El partido se puso muy cuesta arriba, pero la garra y el ímpetu local propició el definitivo gol de Juan José Flor tras el penalti cometido sobre Pepe Arjona, que supuso el 2 a 1 definitivo.

El conjunto dirigido por Antonio Flor, llega muy motivado y con confianza tras las dos últimas victorias cosechadas ante el Estrella Portuense y Rayo Sanluqueño B, donde ha conseguido anotar dos tantos en cada uno y dejar su potería a cero goles en ambos encuentros. Además, no contará con ninguna baja por sanción, por lo que el míster racinguista, podrá contar con casi la totalidad de la plantilla, a la espera de la evolución de Adrián Colorado, tras su intervención quirúrgica.

Por su parte, el conjunto local dirigido por Francisco Javier Carrasco viene de ganar tres encuentros consecutivos y de empatar a domicilio a tres tantos, en el último disputado, ante uno de los gallitos de la categoría como el Afición Xerecista. Contará eso sí, con la baja por sanción de Francisco José Blanco, tras su expulsión por doble amarilla en el último partido disputado.

La hora elegida por el conjunto local para disputar el encuentro, domingo a las 19.00 horas, va a permitir a la afición racinguista desplazarse en masa a la cercana localidad de San José del Valle. A las habituales decenas de vehículos particulares que se desplazan regularmente a los partidos del decano del fútbol portuense, se unirá un autobús fletado por la peña racinguista Ratones Colorados, que confirma que todavía quedan algunas plazas libres que podrían ser ocupadas por los racinguistas que lo soliciten en el teléfono 620285023, hasta agotar las disponibles. Dicho autobús partirá de la sede de la  peña a las 16.30 horas y hará una parada para recoger a más racinguistas que se sitúen en los accesos del cementerio municipal a las 17.00 horas.

La jornada 19 se completará con los partidos Estrella Portuense – Rota B (16.00 horas), Rayo Sanluqueño B – UD Bornense (18.00 horas) y el importantísimo choque para los intereses rojiblancos entre el CD Cañorrera y la Afición Xerecista (18.00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.