La derrota ante el Bornense complica el ascenso

 

La inesperada derrota del Racing Club Portuense (5º) en su visita al municipal Luis Vega ante la UD Bornense (8º) por 3 a 0, cogió por sorpresa a todos los estamentos del club, los primeros sorprendidos fueron los propios futbolistas y el cuerpo técnico que no dudaban antes del partido en sacar la victoria en su duelo ante el conjunto blanquiazul, pero la realidad fue otra, los racinguistas se vieron sorprendidos en todo momento y cuando quisieron reaccionar, la suerte no estuvo de su parte y las ocasiones se fueron diluyendo en acciones que no conseguían acabar en gol.

No queda otra que levantar la cabeza y seguir compitiendo para que el conjunto rojiblanco consiga en los cinco partidos que restan, los máximos puntos posibles para que al final de temporada, el Racing Club Portuense esté lo más arriba posible en la clasificación.

La jornada fue muy prolífica para dos equipos. El más beneficiado fue el San José Atlético (4º), que con su victoria por 1 a 2 en San Fernando ante el CD Cañorrera (6º), se sitúa con los mismos puntos que el Afición Xerecista (3º) a un paso del ascenso directo. El otro gran beneficiado fue el Juventud Jerez Industrial (2º) que en su duelo directo con Afición Xerecista, consiguió endosarle una abultada goleada por 0 a 4 a domicilio.

La jornada fue muy goleadora, como se pudo comprobar en el duelo entre Amigos de la Cruz Roja Jerez (7º) y Rayo Sanluqueño B (10º) que concluyó con un 3 a 0 a favor del conjunto jerezano. Por otro lado, la vuelta a la competición del Federico Mayo B (11º) en su visita al Rota B (9º) no pudo ser más negativa, ya que sucumbieron ante los roteños por 4 a 0.

El único equipo que descansó esta jornada fue el líder destacado Estrella Portuense (1º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *