Viste como un auténtico racinguista

 

El Racing Club Portuense pone a disposición de los auténticos racinguistas una amplia gama de productos para que puedas vestir día a día como los protagonistas de nuestro club, los jugadores. Y por supuesto, para que consigas dar un toque de color a las gradas cuando juegue nuestro equipo en el difícil reto del ascenso. Siéntete como un auténtico racinguista. Todo ello con el único objetivo de colaborar con el club.

Para empezar la entidad pone a disposición la camiseta oficial del Racing Club Portuense para esta temporada. Está disponible para hombres en las tallas S/M/L/XL/XXL. Para niños de 4 a 6 años, de 8 a 10 años y de 12 a 14 años. Para las chicas también tenemos camisetas especialmente diseñadas para ellas en las tallas XS/S/M. No te quedes sin la tuya. Colaboración 20 euros.

Una de las prendas favoritas de los jugadores es la sudadera oficial del club que se utiliza para los calentamientos y para algunos viajes. Está disponible en talla unisex S/M/L/XL/XXL. Para niños disponemos de las tallas de 4 a 6 años, de 8 a 10 años y de 12 a 14 años. Colaboración 20 euros.

 

La prenda estrella para todo el año es el chándal oficial del Racing Club Portuense. Utilizado en los desplazamientos por los jugadores y con un diseño precioso y moderno. Por supuesto con el escudo de nuestro Racing. Está disponible en talla unisex S/M/L/XL/XXL. Colaboración 35 euros.

 

La chaqueta oficial del Racing Club Portuense también se puede comprar por separado. Es exactamente igual que la del chándal completo. Está disponible en talla unisex S/M/L/XL/XXL. Esta prenda también se puede adquirir para niños en las tallas de 6, 8, 10, 12 y 14 años. Colaboración 20 euros.

 

La bufanda oficial del Racing Club Portuense es una de las últimas incorporaciones, sirve a la afición racinguista para dar color y calor al equipo durante todo el partido, no hay como mover tu bufanda al cielo mientras animas al equipo para conseguir un nuevo gol. Colaboración 8 euros.

 

Por último, podemos informar de una Edición Limitada de camisetas del 90 aniversario. Son todas de la talla L. Colaboración 25 euros. Existen en stock la limitadísima posibilidad de adquirir las camisetas que utilizaron los jugadores para disputar el partido del 90 aniversario, con un solo uso y con la particularidad que tienen impreso el dorsal en la parte posterior. Colaboración 25 euros y se van a agotar ¡ya! Preguntar disponibilidad.

Para adquirir las prendas podéis rellenar el formulario que aparece en la parte inferior de la sección Productos Racinguistas. Lo habitual es concertar una cita con nuestro distribuidor oficial JMEDIS Distribución Médica en el 956 85 55 94 para hacer una prueba de tallas, para que así podáis disfrutar de la prenda perfecta sin error de tallas. Dicho punto de distribución oficial está situado en la Calle Manantial, 13, Nave 5, Edificio CEEI, en el Polígono Industrial Las Salinas de San José, 11500, en El Puerto de Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *