El Racing tiene un único objetivo: ganar al Rota B

 

Vuelve el fútbol, vuelve el Racing. El conjunto rojiblanco disputará un nuevo partido como local mañana domingo a las 13.00 horas, en el Campo Municipal de El Juncal ante el CD Rota B.

Los pupilos de Antonio Flor no jugaban un encuentro desde el pasado 25 de febrero, ya que se han ido sucediendo varias jornadas de descanso y el aplazamiento del partido ante el Amigos Cruz Roja Jerez.

Será un buen momento para reengancharse a la competición y sumar tres nuevos puntos que permitirían al conjunto racinguista seguir en la lucha por la cuarta plaza, consiguiendo además romper la racha de dos derrotas consecutivas tras los tropiezos en San José del Valle y Bornos.

Por su parte, el conjunto roteño no llega en su mejor momento tras sumar tan sólo 4 puntos de 30 posibles en sus últimos diez partidos disputados: una victoria (4 a 0 ante el Federico Mayo B), un empate (2 a 2 ante el Bornense) y ocho derrotas. Lo que lo sitúa penúltimo con nueve puntos, tan sólo por encima del colista Federico Mayo B.

Antonio Flor celebra hoy su cumpleaños.

El técnico racinguista, Antonio Flor, que hoy celebra su cumpleaños, ya ha dado ha conocer la lista de convocados para el partido que estará compuesta por Alberto, Pauyata, Pity, A. Barba, A. Montañez, Corzo, M. González, Fernando, Álex López, M. Benítez, Manu, A. Colorado, Agu, Juan José Flor, Brome, Yeste, Felipe y Arjona.

El Racing Club Portuense seguirá contando con la baja del goleador José Antonio Villalustre, que cumplirá su segundo partido de sanción.

El árbitro designado para el choque es el trencilla José Antonio Muñoz Salguero, que dirigirá al conjunto rojiblanco por segunda vez esta temporada tras arbitrar el derbi portuense de la primera vuelta, que fue negativo para los intereses racinguistas.

Previamente al partido que disputará el Racing, se jugará en las mismas instalaciones a partir de las 11.00 horas, un muy interesante Estrella Portuense y Juventud Jerez Industrial, primero contra segundo de la clasificación que podría decidir la primera plaza del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.