Todo en juego en el tramo final

 

A falta de tres jornadas para que finalice la competición liguera, todo queda aún por decidirse en la zona alta de la clasificación donde el ascenso será cosa de cuatro equipos una vez que los nuestros se ha desinflado tras la derrota ante el San José Atlético.

La jornada dominical comenzó en el Campo de fútbol de El Juncal en un entretenido y disputado duelo entre los dos primeros clasificados, Estrella Portuense y Juventud Jerez Industrial, donde los jerezanos se llevaron la victoria por 1-2.

Juande abrió el marcador para los portuenses en los primeros compases del partido pero el industrialista Faustino logró empatar poco antes del descanso. Juanlu otorgó la ventaja para los jerezanos que supieron aguantar los ataques locales hasta el pitido final.

Con este resultado, ambos equipos se reparten el liderato con 38 puntos, y tendrán que luchar hasta el final por una de las tres plazas de ascenso.

A un solo punto de los colíderes se encuentra el San José Atlético que sigue su particular escalada contando sus últimos ocho partidos sin perder con siete victorias y un solo empate. En esta ocasión, los vallenses ganaron por la mínima al Amigos Cruz Rojas de Jerez por lo que mantienen intactas sus opciones de ascenso e, incluso, de acabar en lo más alto de la clasificación.

El otro partido de la jornada, el Federico Mayo B ante el Cañorera fue suspendido por la falta de efectivos del cuadro jerezano. Es la segunda vez que el colista se encuentra sin efectivos y estamos a la espera de conocer su predisposición a finalizar la competición o no.

Estaremos pendientes a la decisión que tome el Comité de Competición en el día de hoy ya que el filial del Federico Mayo es el próximo rival de los racinguistas y el partido previsto para este domingo de Ramos, en el campo de fútbol de El Juncal, podría no celebrarse.

En cuanto tengamos conocimiento de ello, publicaremos la decisión a nuestros aficionados y seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.