El Racing Club Portuense busca consolidar la quinta plaza

 

El conjunto racinguista disputa esta noche a partir de las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 21, que debió jugarse el día 4 de abril pero debido a las intensas lluvias y la mala climatología la Federación Andaluza decidió suspender la jornada de forma general.

Ambos equipos aprovechan que en la jornada que se disputa este fin de semana, concretamente la jornada 24, ambos descansaban.

Los jerezanos de Amigos de la Cruz Roja llegan al choque séptimos con 19 puntos, acumulando dos derrotas en los últimos dos duelos disputados.

El partido de la primera vuelta será recordado largo tiempo por ambos conjuntos porque los jerezanos se adelantaron con dos tantos al principio del partido en dos jugadas a balón parado, cuando todo indicaba que el resultado iba a ser negativo para los intereses racinguistas, Pepe Arjona se sacó de la chistera una volea para recortar distancias e inquietar al conjunto local, y ya en el minuto 94 lanzó una falta magistral por la escuadra para situar el empate final en el marcador.

Por su parte, el conjunto de Antonio Flor tampoco llega en su mejor momento, quinto en la clasificación con 29 puntos, lejos de las posiciones de ascenso, el cuadro rojiblanco quiere consolidar la quinta plaza y romper la mala racha tras dos derrotas y un empate sin goles en los tres últimos enfrentamientos.

La buena noticia para el míster es que recupera al goleador Juan Antonio Villalustre, que vuelve al equipo tras los dos partidos de sanción. Antonio Flor completa la convocatoria con los siguientes futbolistas: Pauyata, Alberto, Pity, Josué, Adrián Barba, Adrián Montañez, Melo, Pella, Manu, Adrián Colorado, Corzo, Manolo González, Fernando, Felipe, Arjona, Benítez, Villalustre y Agu.

El partido será dirigido por el colegiado Alejandro Rendón Marín, dicho trencilla arbitró el partido del 90 aniversario racinguista, donde el Racing consiguió la victoria por 2 a 0 ante el Rayo Sanluqueño B.

Se espera buena entrada en el municipal portuense y que la familia racinguista arrope a su equipo hacia una nueva victoria.

Autor: Paco Guerrero

Compartir en