Gran sorteo para despedir la temporada como local

El Racing Club Portuense ha vuelto a la vida tras cuatro años sin competir y el próximo domingo 15 de abril a las 20.00 horas en el campo municipal de El Juncal despedirá la temporada como local en un partido de vital importancia para los chicos de Antonio Flor.

Los racinguistas no sólo batallará tres puntos y el honor ante un rival directo como Afición Xerecista CD, si no que se jugará gran parte de sus aspiraciones para ascender y disputar la próxima temporada en una categoría superior. Las múltiples casuísticas pueden suponer que el estar un puesto más arriba o abajo de la clasificación le permita ascender en caso de que equipos de Segunda Andaluza de Cádiz puedan renunciar a su plaza.

Por ello, el Racing Club Portuense necesita del apoyo de su afición en tan trascendental duelo directo por la cuarta plaza y para ello la directiva racinguista ha preparado un macro sorteo para hacer las delicias de los asistentes al encuentro.

El ganador del sorteo obtendrá dos bufandas oficiales del club, dos camisetas del 90 aniversario de la entidad (Talla L), un queso cortesía de Carnicería Pepito. Una merienda para dos personas con creepes, café y zumos cortesía de Heladería Da Massimo y una comida para dos personas cortesía de Venta La Palmera. Un sorteo para los auténticos racinguistas que no os podéis perder.

Todavía se están perfilando los detalles del sorteo, que iremos ampliando poco a poco durante la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.