El cuarto puesto, aún es posible

 

Esa es la premisa y objetivo que se ha marcado el cuadro racinguista para acabar la temporada. Una vez que nos quedamos sin opciones de luchar por una de las tres plazas de ascenso directo, la victoria del pasado domingo y el enfrentamiento directo de este domingo ante el Afición Xerecista (actual cuarto clasificado) hace que los de Antonio Flor puedan llegar a la última jornada con opciones de acabar en la cuarta posición.

No dependemos de nosotros mismos ya que tendríamos que ganar los dos partidos que nos resta por disputar, ante Afición Xerecista y CD Cañorrera en San Fernando, y esperar que nuestro próximo rival no gane ninguno de los dos partidos que le falta por jugar.

Con las dos primeras plazas con nombre y apellidos (Estrella Portuense y Juventud Jerez Industrial), aún falta conocer el equipo que les acompañará la próxima temporada en Segunda Andaluza ya que San José Atlético (38 puntos) y Afición Xerecista (37 puntos) aún optan a ellos.

Los vallenses han finalizado su participación liguera debiéndole sumar tres puntos por la retirada del Federico Mayo con los que jugarían en la última jornada de liga por lo que tendrán que esperar a lo que haga el Afición Xerecista en sus envites.

Si los azulinos caen este domingo ante nuestro equipo, los vallenses se asegurarían la plaza de ascenso y dejaría abierta la posibilidad de que los portuenses se hicieran con la cuarta plaza si ganan al Cañorrera y los jerezanos pierden en su feudo ante la UD Bornense.

Por su parte, un empate o victoria azulina este domingo en el Campo de fútbol de El Juncal dejaría abierta la lucha por el tercer puesto entre ambos conjuntos y a los racinguistas nos dejarían encasillados en la quinta posición.

Retirada del Federico Mayo B

Definitivamente, el conjunto filial del Federico Mayo ha sido retirado de la competición por la reiterada incomparecencia a los encuentros que debía disputar. Como el filial jerezano ha disputado varios encuentros de la segunda vuelta, el resto de partidos que debían disputar se les otorga como perdidos dándole los tres puntos a sus rivales.

Autor: Juanmi Carrasco

Compartir en