El Racing busca arrebatar la cuarta plaza a la Afición Xerecista

 

Esta tarde a partir de las 20.00 horas en el Campo Municipal de El Juncal, el Racing Club Portuense pondrá el broche final a la temporada 2017/2018 como local ante la Afición Xerecista CD.

El club rojiblanco, para festejarlo, pondrá a disposición de los allí presentes la posibilidad de acceder a un macro sorteo donde el agraciado se llevará a casa dos bufandas oficiales racinguistas, dos camisetas del 90 aniversario del Racing Club Portuense, un queso por gentileza de Carnicería Pepito, un almuerzo para dos por cortesía de Venta La Palmera, una merienda para dos personas con creepes, café y zumos por gentileza de Heladería Da Massimo, y una cena para dos por cortesía de Mesón del Asador.

Los racinguistas buscarán ganar el encuentro para tener opciones en la última jornada de conseguir superar a los xerecistas en la clasificación, con el objetivo de obtener la cuarta plaza, que daría la posibilidad del ascenso en el caso de que quedaran vacantes en la Segunda Andaluza.

No lo pondrá nada fácil el conjunto jerezano que todavía tiene muchas opciones de ascenso, se encuentra cuarto en la tabla con un partido menos que su antecesor, a tan sólo un punto del tercer clasificado, el San José Atlético.

El míster racinguista, Antonio Flor, ha convocado a todos los jugadores disponibles entre los que se incluyen a Pauyata, Alberto, Pity, Josué, A. Barba, A. Montañez, Melo, Pella, Manu, Juan José Flor, Corzo, Manolo González, Fernando, Felipe, Arjona, Benítez, Villalustre, Agu, David Cordero y Yeste.

Destaca la vuelta a la convocatoria de David Cordero que intentará aportar su grano de arena al grupo para conseguir la segunda victoria consecutiva, tras el triunfo de la pasada semana ante Amigos de la Cruz Roja Jerez, y poder vengar la derrota sufrida en el partido de ida ante la Afición Xecerista en Torrecera por 4 a 1, en un choque no que no mereció perder.

El encuentro será dirigido por el colegiado Francisco Javier Odero Martínez, que arbitrará al Racing por primera vez esta temporada.

Se espera una gran afluencia de público al municipal de El Juncal para llevar en volandas al histórico Racing Club Portuense en su último partido como local en la temporada del regreso a la competición.

Autor: Paco Guerrero

Compartir en