Acabar la temporada con un brindis en la Feria

 

Este domingo, a partir de las 17:00 horas en el Campo de fútbol Manuel Gómez de San Fernando, el Racing Club Portuense cerrará la temporada del ‘regreso a la vida’ enfrentándose al CD Cañorrera en un partido donde los racinguistas se juegan, sin depender de ellos mismos, acabar la competición en cuarta posición.

Coincidiendo con la festividad de la Feria del Vino Fino en nuestra ciudad, hecho que reducirá lamentablemente la presencia de seguidores rojiblancos en las instalaciones isleñas, los de Antonio Flor pondrán el punto y final a una temporada que valoraremos la próxima semana destacando haber cumplido con el objetivo fundamental que se planteó en el mes de septiembre, que no era otro que volver a competir después de varios años sin poder hacerlo.

Para el choque de mañana, el técnico portuense ha citado a todos sus efectivos disponibles, un total de quince jugadores, a las 15:00 horas en las inmediaciones de la Estación de Renfe de nuestra ciudad destacando la ausencia de muchos jugadores por motivos laborales y personales.

Los dispuestos que lucirán la elástica rojiblanca e intentarán sumar los últimos tres puntos en juego de la temporada son: Pauyata, Adri Montañez, Pity, Melo, Josué, Corzo, Benítez, Manu, Juan José, Manuel González, Agu, Felipe, Yeste, Arjona y Villalustre.

El colegiado encargado de dirigir el choque será Iván Vallejo España auxiliado en las bandas por Ángel Fatou y José María Jiménez.

Pendientes del Afición Xerecista

Con los tres primeros puestos decididos (Estrella Portuense, Juventud Jerez Industrial y San José Atco.), la lucha en la última jornada se centra en conocer el equipo que ocupará el cuarto puesto contando con más opciones de un posible ascenso de categoría en caso de surgir alguna plaza en la Segunda Andaluza por la renuncia de algún equipo de superior nivel.

Para dicha plaza, aspiran el Afición Xerecista (37 puntos) y nuestro equipo (35 puntos), contando los jerezanos con mayor opción de conseguirlo si logran puntuar en su feudo ante la UD Bornense.

Los portuenses intentarán cumplir con su parte del guión que no es otro que ganar a los isleños y esperar que los azulinos caigan con los bornenses para adelantarles en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.