No diga Pichichi, diga Juan Antonio Villalustre

 

Los dos goles que consiguió el delantero roteño del Racing Club Portuense ante el CD Cañorrera el pasado domingo, confirmaron su hegemonía al frente de la tabla de goleadores de la categoría, haciéndose con el trofeo Pichichi al máximo goleador de la temporada 2017/2018 en la Tercera División Andaluza de Cádiz.

Juan Antonio Villustre finalizó la temporada en lo más alto de la clasificación de anotadores con 16 tantos tras quince encuentros disputados. Lo que le otorga una media de 1,0667 goles por partido, el mejor promedio de los 140 jugadores que anotaron al menos un gol en esta liga. Lo que quiere decir que de media, siempre que jugó un encuentro anotó un gol, todo un éxito para él y un lujo para el conjunto racinguista de tener a un killer del área defendiendo la camiseta del nonagenario conjunto portuense.

Por detrás del roteño, quedaron grandes goleadores como Borja Díaz (14 goles, 1 de penalti) de Afición Xerecista, Vicente Romero (12 goles) de San José Atlético y José Angulo (12 goles, 1 de penati) de Afición Xerecista.

Por otro lado, los siguientes goleadores racinguistas en la lista de máximos anotadores fueron con 6 tantos Gonzalo Brome y José Manuel Arjona; con 4 tantos Juan José Flor; y con una anotación Jesús Corzo, Manuel Pérez, Daniel Marfíl, José Manuel Serrano y Fernando Trujillo.

Ahora toca descansar y preparar la siguiente temporada armando un gran equipo, para que en la próxima campaña, sea en la categoría que sea, el Racing siga teniendo el objetivo del ascenso y siga haciendo disfrutar a sus aficionados como lo ha hecho en esta temporada, la del regreso del equipo a la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.