El Racing confirma la renovación de doce jugadores

 

La parcela deportiva del Racing Club Portuense dirigida por Javier Otero, mano a mano con el míster Antonio Flor, sigue trabajando con la intención de configurar la plantilla para la nueva temporada 2018/2019 que se avecina.

Por el momento ya se ha confirmado que doce jugadores, que formaron parte del equipo la pasada campaña, seguirán en el equipo esta nueva liga. Los porteros Alberto García y Carlos Pauyata; los defensas Adrián Barba, Alejandro Bejarano Pity y Adrián Montañez; los medios Melo López, Jesús Corzo, Manuel Pérez, Manuel Benítez y Sergio Yeste; y los delanteros David Cordero y David Marañón Bienve.

Se está a la espera de la contestación de otros futbolistas a los que se le ha ofrecido la renovación y que de momento no han podido responder por distintos motivos. Además, la dirección deportiva ya trabaja para incorporar a nuevos jugadores.

Esta temporada el decano del fútbol portuense, a diferencia de la pasada temporada, tendrá tiempo suficiente para crear una plantilla que aspire al ascenso, independientemente de la categoría que juegue finalmente el conjunto racinguista la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *