Fernando Loiti se convierte en el segundo refuerzo del Racing Club Portuense

 

El Racing Club Portuense ha anunciado públicamente el acuerdo con el futbolista Fernando Loiti para que forme parte de la plantilla rojiblanca para la próxima temporada.

El central guipuzcoano ha militado en conjuntos de Tercera División como el Pasaia y el Zarautz, aunque por motivos laborales se encuentra residiendo en El Puerto y ha aceptado de buen grado la propuesta racinguista.

Loiti se convierte en el segundo refuerzo de la plantilla racinguista, tras el anuncio hace unos días del mediocentro Luis Góngara Willy, con lo que unido a las nuevas renovaciones de Adrián Colorado, Adrián Sánchez, Manuel González, Fernando Trujillo, José Leiva y Juanjo Bilbao, efectuadas por el Director Deportivo, Javier Otero,  se sigue conformando una plantilla de garantías.

Se esperan nuevos anuncios de incorporaciones para apuntalar una plantilla que aspira a conseguir el ascenso juegue en la categoría que juegue.

Mientras tanto, el próximo viernes a las 22.00 horas en Venta La Palmera, el club dará a conocer las novedades de la nueva temporada en una Cena-Presentación donde actuarán el grupo de baile de Pili García y la chirigota “Los fistys de Cai!!”. Todos los racinguistas que lo deseen podrán asistir confirmando su presencia hasta el 11 de julio en los puntos de venta autorizados. Más información en los teléfonos: 695 65 19 98, 664 81 54 27 y 619 94 85 91.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *