El RC Portuense contará con un equipo Alevín

 

Pasan los días y la actividad no cesa en el seno de la entidad racinguista con la intención de seguir creciendo a través de unos cimientos sólidos que se empezaron a construir la temporada pasada.

Dando continuidad al proyecto del primer equipo con Antonio Flor a la cabeza, éste también se está encargando de formar una cantera que haga crecer la familia rojiblanca a la vez que se inculquen unos valores con el objetivo que el deseo de todo canterano sea defender la elástica del primer equipo racinguista.

Desde el club se está trabajando para contar con un equipo canterano en cada categoría si fuera posible antes del inicio del curso liguero y, si no se completara, ya se intentaría la próxima temporada.

El primero de los equipos en confirmar su participación ha sido el Alevín que contará con dos jóvenes, pero con experiencia, en su dirección. En la Venta La Palmera se ha cerrado el acuerdo en el que se oficializa que Juan Manuel Moreno Utrera (22 años) será el primer entrenador acompañado de su segundo, Adrián Pérez Parralo (20 años).

Ambos portuenses se conocen a la perfección ya que han compartido banquillo la pasada temporada dirigiendo a uno de los equipos alevines con los que contó el Recreativo Club Portuense Futbol Base.

¡Aún estás a tiempo!

Si quieres jugar al fútbol y formar parte del Racing Club Portuense, aún sigue abierto el plazo de inscripciones para formar equipos canteranos desde la categoría Bebé (nacidos entre 2013/2014) hasta Juvenil (2002/2001).

Los interesados sólo tienen que ponerse en contacto con el Coordinador de la cantera, Antonio Flor, a través del teléfono 636 50 66 21 o mediante el correo electrónico cantera@racingclubportuense.es