Villalustre: “He rechazado ofertas porque quiero ascender con el Racing”

 

El Racing Club Portuense comunicaba en el día de hoy de manera oficial que el delantero Juan Antonio Villalustre continuará comandando el ataque racinguista la próxima temporada.

Villalustre fue clave la temporada pasada no sólo por sus tantos (anotó un total de 16 goles siendo el máximo goleador de la categoría), si no porque fue un auténtico líder tanto fuera como dentro del campo, aportando su veteranía y dando personalidad a un equipo de reciente construcción.

El jugador roteño dio el sí definitivo tras resolver distintos temas profesionales y personales y descartar muchas ofertas de equipos de superior categoría.

Para Villalustre “no tenía una mejor manera de agradecer la actitud de la directiva, cuerpo técnico y afición que la de renovar por el Racing, un equipo y una ciudad que me trata como un portuense más. El año pasado todo se preparó muy rápido pero esta temporada se están haciendo las cosas con tiempo, de manera correcta, como se tienen que hacer”.

El delantero racinguista destaca que “mi carrera de futbolista va llegando a su fin y lo que más quiero es dejar al Portuense en lo más alto posible que es donde se merece”.

Para finalizar el roteño destaca que “no me importaría acabar mi carrera en el Racing, este año me han puesto caramelos para jugar en equipos de categoría superior, pero no me apetecía, no me puedo ir sin ascender con el Racing Club Portuense”.