Javier Otero destaca el enorme esfuerzo y gran trabajo de Arjona y Juanjo Flor

El Director Deportivo del Racing Club Portuense, Javier Otero, ha atendido esta mañana a los medios oficiales del Club para informar sobre los cambios que sufrirá la plantilla que dirige Antonio Flor de cara a la Temporada 2018/2019 que comenzará en, aproximadamente, dos meses.

No sólo habrá incorporaciones, también ha habido una serie de bajas en las filas rojiblancas, en su mayoría por motivos laborales, como han sido las de Pella, Josué y Álex López, así como por motivos personales, como es el caso de Brome, que tampoco continuará en el Racing la próxima campaña, y a los que el Director Deportivo ha querido agradecer su buen desempeño deportivo representando a los colores racinguistas.

Además de estas bajas, ha habido dos más, la baja del delantero Pepe Arjona, que ha anotado un total de 6 goles durante la temporada del regreso del Decano del fútbol portuense, y la del centrocampista Juanjo Flor, quien ha visto hasta 4 veces portería en la anterior campaña. Javier Otero sólo ha tenido palabras buenas y de agradecimiento para los dos jugadores rojiblancos, que se quedarán en la casa Racinguista, incorporándose al Racing Club Veteranos, destacando la gran labor de ambos defendiendo la elástica rojiblanca, el compromiso con el Club y el gran esfuerzo realizado cada semana para sacar el equipo adelante.

Tanto Arjona como Juanjo Flor han participado en la difícil temporada del regreso a la competición oficial del Racing Club Portuense, aportando su mejor estado de forma y su compromiso inquebrantable con el primer equipo de El Puerto de Santa María, siendo los dos imprescindibles para el propósito de Antonio Flor en la pasada campaña.

Desde el Racing Club Portuense se agradece a todos los jugadores que no continuarán el año en la temporada 2018/2019 y que han estado vinculados a la disciplina rojiblanca durante la 2017/2018.