Toni Oreni se incorpora al Cuerpo Técnico como Segundo Entrenador y Preparador Físico

El Racing Club Portuense hace oficial la incorporación de Jose Antonio Oreni, “Toni“, como nuevo integrante del Cuerpo Técnico del Primer Equipo, ocupando las responsabilidades de Segundo Entrenador y Preparador Físico apoyando al Míster, Antonio Flor, y aportando una dilatada experiencia acumulada a lo largo de los años en distintos equipos de fútbol con los que ha cosechado grandes éxitos.

Toni Oreni ya es un gran conocido en la casa rojiblanca. Racinguista de corazón, siempre ha ofrecido su ayuda a la entidad desde dentro, como entrenador del Racing Club Portuense “B” durante cuatro temporadas, así como desde fuera, animando a su equipo desde las gradas de cualquier estadio como un aficionado más.

El trabajo de Toni Oreni al mando de plantillas futbolísticas acumula ya un total de 18 temporadas, de las cuales una decena han finalizado en las primeras cinco posiciones a final de competición y en otras cinco por encima de la octava posición, lo que significa una firme apuesta por parte del Racing Club Portuense para reforzar la parcela técnica y luchar por el ascenso de categoría.

En total ha dirigido durante 6 temporadas el C.D. SAFA San Luis, 4 temporadas en el ya citado Racing Club Portuense “B”, una temporada en la U.D. Roteña, dos temporadas en el equipo juvenil del Chiclana C.F., un año en el Rayo Sanluqueño, tres campañas consecutivas en el Unión Polideportivo El Puerto y, por último, una temporada en el Federico Mayo.

Bienvenido a tu casa, Toni.