El Racing Club Portuense disputa esta tarde un triangular en Sanlúcar

El club racinguista continúa con su preparación de cara a la nueva temporada que se avecina. Tras su primer encuentro el pasado martes ante el CD Guadalcacín, el conjunto de Antonio Flor se vuelve a calzar las botas para disputar en la tarde de hoy, a partir de las 19.00 horas en el Estadio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda, el III Trofeo Bienvenido Odero, un interesante triangular junto a la UD Algaida y al conjunto organizador, CD Rayo Sanluqueño.

Casi sin tiempo para pensar, la plantilla racinguista volverá a competir con el único objetivo de ir conjuntando a un equipo que proporcione sobradas garantías de éxito durante la temporada, por ello la dupla Antonio Flor-Toni Oreni, darán minutos a la totalidad de jugadores convocados para que vayan sumando y puedan ir poco a poco obteniendo una forma física óptima de cara al comienzo de la competición.

Se espera la incorporación de varios jugadores, que por distintos motivos, no pudieron estar en el partido del pasado martes, para ir completando una plantilla que aspire al máximo objetivo, el ascenso.

El Racing se verá las caras con dos clásicos del fútbol provincial: CD Rayo Sanluqueño y UD Algaida.

Por un lado, el conjunto anfitrión CD Rayo Sanluqueño, competirá este año en la Segunda Andaluza de Cádiz al descender el pasado año de Primera Andaluza, tras sumar 35 puntos y quedar en el puesto 16º. Se da la curiosidad que el pasado año, en la vuelta del Racing a la competición, coincidió con el filial rayista en Tercera Andaluza, consiguiendo la victoria en ambos duelos.

Por su parte, la UD Algaida, lleva sin competir con el equipo Senior desde la temporada 2014/2015, donde militaba en Primera Andaluza Grupo 1 y consiguió un meritorio noveno puesto con 45 puntos. Este año vuelve a la carga y se enfrentará al Racing, en la Tercera Andaluza de Cádiz.

Será una buena piedra de toque para el Racing Club Portuense y un desafío el intentar obtener el III Trofeo Bienvenido Odero.