Gran actuación del Cadete en el I Trofeo Ciudad de El Puerto

El equipo dirigido por David Muñoz Ortega “Monsi” debutó en la tarde de ayer ante la afición rojiblanca, en un atractivo torneo organizado por el Racing Club Portuense, con la presencia de dos pesos pesados de la provincia, el Cádiz CF y el San Fernando CD.

El I Trofeo Ciudad de El Puerto Cadete pasará a la historia entre otras muchas cosas, por la vuelta a la competición de un equipo canterano del decano del fútbol portuense, tras seis años sin competir.

En el primer partido del triangular se enfrentaban los dos equipos invitados, finalizando con un ajustado 1 a 1 en el marcador. Los penaltis dilucidaron que el equipo isleño se llevara el gato al agua.

En el segundo partido, entró en juego el conjunto racinguista ante el Cádiz CF. Las cosas empezaron muy bien con el gol de Carlos en el minuto 10, pero el conjunto amarillo supo reponerse y se impuso finalmente por 1 a 4.

En la gran final, donde se enfrentaban Racing Club Portuense y el San Fernando CD, los visitantes demostraron estar más rodados y lograron imponerse con un 0 a 3.

El torneo se cerró con la entrega de trofeos a los tres equipos en una tarde mágica de fútbol canterano.