Subcampeonato en el Triangular ‘Bienvenido Odero’

 

El Racing Club Portuense sigue engrasando la maquinaria disputando el segundo evento de la pretemporada en el estadio El Picacho de la localidad vecina de Sanlúcar de Barrameda.

En esta ocasión, los de Antonio Flor se han medido al Rayo Sanluqueño y a la UD Algaida en el III Trofeo ‘Bienvenido Odero’ donde hay que destacar la evolución de los rojiblancos ante un equipo de superior categoría y otro que militará en la misma que los rojillos.

El evento comenzó con el duelo local donde la UD Algaida se llevó la victoria por la mínima en los primeros 45 minutos de juego. El segundo partido enfrentaría al Rayo Sanluqueño, que militará en Segunda Andaluza, ante los portuenses donde los racinguistas se llevaron la victoria por 1-2 con dos goles del ariete Pepe Arjona.

En este partido, la dupla formada por Antonio Flor y Toni Oreni alineó a un equipo de mayor entidad sobre el terreno de juego presenciándose detalles del juego que los técnicos quieren que se vea durante la temporada.

En el segundo partido para los portuenses y último del triangular, se decidiría el vencedor del evento llevándose la copa de vencedor la UD Algaida al doblegar a los rojiblancos por 4-0. En esta ocasión, los técnicos racinguistas contaron con varios juveniles e hicieron probaturas de sistemas ante un equipo que será rival directo en la presente temporada.

Por último, destacar la incidencia de que al complejo sanluqueño no se personó ningún colegiado para dirigir el triangular por lo que tuvo que ser un aficionado el que hiciera las veces de árbitro para que el choque se pudiera celebrar.