Mañana en Sanlúcar, el II Memorial José Luis Márquez Pérez

El C.D. Divina Pastora Sanluqueña organiza, mañana domingo 26 de agosto, a partir de las 19:00, el II Memorial José Luis Márquez Pérez, que se disputará en el campo municipal El Picacho entre los anfitriones, la Juventud Sanluqueña y el Racing Club Portuense.

El Racing se desplazará mañana a Sanlúcar de Barrameda para medir su capacidad para afrontar encuentros con clubes de superiores categorías deportivas, pues el club “divino” milita en la Segunda Andaluza y la Juventud Sanluqueña en Primera Andaluza.

El primer encuentro se disputará a las 19:00 entre la Juve y los rojiblancos. Quien caiga derrotado de este partido jugará a las 20:00 frente al C.D. Divina Pastora y a las 21:00 será la final del Memorial entre los vencedores de ambos envites anteriores.

Las entradas tienen un coste de 2€, siendo gratuita la entrada para los socios del club organizador.

Análisis de los rivales

El C.D. Divina Pastora, cuya aparición del equipo Senior tuvo lugar en la pasada 2016/17 en la Tercera Andaluza, logrando su ascenso, en esta próxima temporada disputará sus partidos en la Segunda Andaluza, tras haber cosechado 35 puntos en la pasada campaña y haber quedado en la 13ª posición.

Por su parte, la Juventud Sanluqueña es todo un veterano en el fútbol regional. En la pasada temporada 2017/18 logró in extremis la permanencia en la Primera Andaluza a solo tres puntos del descenso en el año de su acenso de categoría.