El RCP Cadete ya conoce a sus rivales y calendario para la temporada 2018/2019

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha realizado el sorteo y publicado el resultado del calendario correspondiente a la Tercera Andaluza cadete, encuadrando al Racing Club Portuense en el Grupo VII, conformando un total de 15 equipos de El Puerto de Santa María y de Jerez de la Frontera.

El estreno liguero del conjunto cadete, dirigido por David Muñoz “Monsi“, será el próximo sábado 15 de septiembre en el campo municipal de El Juncal frente al CD La Salle PSM, siendo esta fecha una página más en la historia del Racing Club Portuense, ya que significará el regreso de un equipo cadete a la competición oficial y, por tanto, el regreso a la competición de la cantera rojiblanca, que tantas alegrías y buenos jugadores ha brindado al mundo del fútbol.

En total los rojiblancos disputarán sus partidos durante 30 jornadas (dos de ellas serán de descanso) frente a 7 equipos de Jerez de la Frontera (Amigos Cruz Roja, La Salle Jerez, CD Pueblo Nuevo, Flamenco CF, San Benito CF, San José Obrero y Xerez DFC) y con 7 conjuntos portuenses, entre los que se encuentran equipos amigos ya conocidos de épocas anteriores (Estrella Portuense, La Salle PSM, CD Los Frailes, Colegio Guadalete, Nextstars, Rvo. P. FB y Trasmallo)

Puedes ver el calendario haciendo click aquí.