Último test de pretemporada en casa frente al GE Bazán

El Racing Club Portuense tendrá mañana sábado 1 de septiembre, a las 20:00, en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva Rafael Sánchez su último test de pretemporada como locales frente al Grupo Empresa Bazán CF, un equipo muy fuerte y potente que llega desde San Fernando tras conquistar la cima de la Primera Andaluza en la pasada temporada y rozar con los dedos la División de Honor tras caer en los play-off de ascenso.

Los isleños llegan a El Puerto de Santa María tras una intensa pretemporada, dando una muy buena imagen el pasado 30 de agosto frente a todo un clásico del fútbol, el Xerez CD, de Tercera División, tras empatar el encuentro 1 a 1 y cayendo en la tanda de penaltis y como conquistadores del Trofeo Ciudad de Chiclana venciendo a equipos como el Puerto Real (Segunda Andaluza) y al Chiclana Industrial (Primera Andaluza).

Por su parte los rojiblancos llegan a este encuentro tras conquistar dos subcampeonatos a lo largo de toda la pretemporada, midiéndose en todos los encuentros que ha disputado durante el verano a equipos de categoría deportiva superior y dejando muy buenas sensaciones de cara a la próxima campaña.

Disponibilidad de la plantilla.

Aunque ya se conoce que Antonio Flor nos tiene acostumbrados a utilizar los partidos de pretemporada para realizar diversas probaturas, en estaocasión tendrá plena disponibilidad de toda la plantilla racinguista, a excepción del delantero Juan Antonio Villalustre y del mediocentro David Cordero, además de Juanma Reyes y Alejandro Natera, todos por motivos laborales. Adrián Colorado tampoco estará de momento a las órdenes del tándem Flor-Oreni por lesión. Destacará la incorporación al trabajo de Jesús Corzo.

Gratis para simpatizantes y menores de 10 años.

El acceso al partido amistoso será totalmente gratuito para todos los poseedores del carnet de simpatizante y para todos los menores de 10 años. Para el resto del público el precio de la entrada será de 3€ y habrá posibilidad de conseguir el carnet en la entrada al campo.